¿Por qué es malo consumir alimentos ácidos?
Una alimentación ácida es la causante de la mayoría de las enfermedades que se padecen hoy en día, la alimentación ácida puede dañar partes del cuerpo como:
Depósito retenedor:
- Tejido conjuntivo subepitelial. No sólo almacena grasas sino también sustancias nutrientes. El tejido conjuntivo intercelular es una comunicación reticulada entre los capilares y las células. Si estos depósitos están colmados con exceso de proteínas, en especial de albúmina, la buena salud es cosa del pasado. Este almacenamiento impide la provisión de las células y el reflujo. Se producen congestiones dolorosas y peligrosas, sistemas. El taponamiento del tejido conjuntivo intermedio tiene como consecuencia que: las células ya no pueden ser alimentadas. Las células grasas ya no pueden movilizarse y renovar y eliminar sus depósitos, lo cual hace fracasar los tratamientos dietéticos.

- La sangre como medio de transporte tiene una elevada capacidad de almacenamiento, que también la necesita para transportar las sustancias nutrientes. Si esta capacidad de almacenamiento está agotada, se torna muy espesa. La sobrecarga de albúminas defectuosas provoca así mismo, que las moléculas de oxígeno ya no pueden asociarse: el organismo padece deficiencia de oxígeno. El líquido lleno de sustancias ácidas y tóxicos le cuesta más poder oxigenarse correctamente cuando pasa por los pulmones. Si se nota alguna insuficiencia de intercambio gaseoso, que en ocasiones es biológico como defensa, se aplican tratamientos con medicación. Un ejemplo podría ser el “asma”, respuesta alergica o de intolerancias, por una sobrecarga sanguínea de todas las sustancias absorbidas desde el intestino.
Y el corazón dañado por el ácido está sobre exigido. Se puede ir derivando en una insuficiencia cardiaca. Y también para ello existen reparaciones.

- Los huesos, también deben considerarse depósitos. Las reservas alcalinas se almacenan especialmente aquí. Y si el cuerpo no tiene más, se sirve de estas existencias.

Las consecuencias de la acidosis no ayuda en absoluto y son parte de la causa de enfermedades de la civilización como el sobrepeso, las enfermedades infantiles, las afecciones dentales, el cerebro con falta de concentración, el reuma, las enfermedades orgánicas generales, el asma bronquial, las alergias, las enfermedades cutáneas, la diabetes, la osteoporosis, el cáncer, y el sistema inmunológico se debilita.
Depósito retenedor:
- Tejido conjuntivo subepitelial. No sólo almacena grasas sino también sustancias nutrientes. El tejido conjuntivo intercelular es una comunicación reticulada entre los capilares y las células. Si estos depósitos están colmados con exceso de proteínas, en especial de albúmina, la buena salud es cosa del pasado. Este almacenamiento impide la provisión de las células y el reflujo. Se producen congestiones dolorosas y peligrosas, sistemas. El taponamiento del tejido conjuntivo intermedio tiene como consecuencia que: las células ya no pueden ser alimentadas. Las células grasas ya no pueden movilizarse y renovar y eliminar sus depósitos, lo cual hace fracasar los tratamientos dietéticos.
- La sangre como medio de transporte tiene una elevada capacidad de almacenamiento, que también la necesita para transportar las sustancias nutrientes. Si esta capacidad de almacenamiento está agotada, se torna muy espesa. La sobrecarga de albúminas defectuosas provoca así mismo, que las moléculas de oxígeno ya no pueden asociarse: el organismo padece deficiencia de oxígeno. El líquido lleno de sustancias ácidas y tóxicos le cuesta más poder oxigenarse correctamente cuando pasa por los pulmones. Si se nota alguna insuficiencia de intercambio gaseoso, que en ocasiones es biológico como defensa, se aplican tratamientos con medicación. Un ejemplo podría ser el “asma”, respuesta alergica o de intolerancias, por una sobrecarga sanguínea de todas las sustancias absorbidas desde el intestino.
Y el corazón dañado por el ácido está sobre exigido. Se puede ir derivando en una insuficiencia cardiaca. Y también para ello existen reparaciones.
- Los huesos, también deben considerarse depósitos. Las reservas alcalinas se almacenan especialmente aquí. Y si el cuerpo no tiene más, se sirve de estas existencias.
Las consecuencias de la acidosis no ayuda en absoluto y son parte de la causa de enfermedades de la civilización como el sobrepeso, las enfermedades infantiles, las afecciones dentales, el cerebro con falta de concentración, el reuma, las enfermedades orgánicas generales, el asma bronquial, las alergias, las enfermedades cutáneas, la diabetes, la osteoporosis, el cáncer, y el sistema inmunológico se debilita.
jkjhuiguy
ResponderEliminar