Entradas

¿Por qué es malo consumir alimentos ácidos?

Imagen
Una alimentación ácida es la causante de la mayoría de las enfermedades que se padecen hoy en día, la alimentación ácida puede dañar partes del cuerpo como: Depósito retenedor: - Tejido conjuntivo subepitelial. No sólo almacena grasas sino también sustancias nutrientes. El tejido conjuntivo intercelular es una comunicación reticulada entre los capilares y las células. Si estos depósitos están colmados con exceso de proteínas, en especial de albúmina, la buena salud es cosa del pasado. Este almacenamiento impide la provisión de las células y el reflujo. Se producen congestiones dolorosas y peligrosas, sistemas. El taponamiento del tejido conjuntivo intermedio tiene como consecuencia que: las células ya no pueden ser alimentadas. Las células grasas ya no pueden movilizarse y renovar y eliminar sus depósitos, lo cual hace fracasar los tratamientos dietéticos. - La sangre como medio de transporte tiene una elevada capacidad de almacenamiento, que también la necesita para transportar ...